Tomateros cesa a Amézaga... y presenta a Óscar Robles
El conjunto guinda dio a conocer la salida de Amézaga y la llegada de Robles al frente del equipo para la siguiente campaña
Los Tomateros de Culiacán están cambiando para la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que dieron a conocer que cesaron a Alfredo Amézaga y acaban de presentar a Óscar Robles como su nuevo manager.
El conjunto guinda dio a conocer que tras una evaluación a profundidad de los resultados que tuvo la novena en la calendario anterior y del desempeño durante la temporada pasada, era necesario realizar un movimiento en el puesto de manejador y es así que sustituyeron a Amézaga.
Después de eso, vino el momento de presentar al nuevo estratega del conjunto, un pelotero identificado con la escuadra de Culiacán que ya tiene experiencia en el tema del manejo.
“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió”, mencionó el Presidente Ejecutivo del equipo, Héctor Ley López.
Óscar Robles dirigió a los Algodoneros de Guasave desde la campaña de 2019 y en su última temporada dejó al equipo líder con marca de 39-29, pero fueron eliminados por Águilas de Mexicali en la primera ronda, lo que desembocó en su despido en febrero.
“Es una oportunidad única en mi carrera, que es cierto que vamos trascendiendo en ese aspecto y pues me siento muy contento, privilegiado”, declaró Óscar Robles. “Ahora me siento capacitado para llevar a este equipo a lo que siempre se ha merecido, a llevarlo a un campeonato. Ojalá salgan las cosas como todos nosotros queremos”, expresó el nuevo mánager de Tomateros.
De esta manera, el conjunto guinda está dando los primeros pasos hacia la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), haciendo a Robles el encargado del barco. Séptima Entrada