Juegos de Sultanes en la LMP se transmitirán en Multimedios

Los juegos de local de la novena regiomontana en la Liga del Pacífico se transmitirán en vivo.
Juegos de Sultanes de Monterrey en la LMP en Multimedios Televisión

Editorial Séptima entrada

Mientras el equipo se prepara para debutar en la Liga Mexicana del Pacífico, Multimedios Televisión anunció que transmitirá todos los partidos de Sultanes de Monterrey, de local y en gira, en su temporada de debut en la LMP.

El anuncio se dio en un evento en el estadio de Béisbol Monterrey con la presencia de Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, José Maiz García, presidente de Sultanes, Guillermo Franco, director general de Multimedios Television y Óscar Cantú, director de Multimedios Deportes.

"Todos los partidos que sean de lunes a viernes se transmitirán a nivel local por el Canal 12 (Altavisión) y en el resto de las ciudades (a nivel nacional) por el Canal 6.3 que es señal abierta. Y los juegos de fin de semana irán por el Canal 6, a nivel nacional, las 18 ciudades donde tenemos presencia, además, los pasaremos en Estados Unidos en señal de paga, y algunos partidos van a pasar en Costa Rica", informó Guillermo Franco.

Sultanes estará jugando en su primera temporada en la Liga del Pacífico y debutará el viernes 11 de octubre al visitar a los Águilas de Mexicali, mientras que el domingo 13 estarán jugando en casa recibiendo la visita de Mexicali. 

Séptima Entrada.