Sultanes cae ante Mexicali en su debut en casa de la LMP
Águilas de Mexicali contó con una gran labor de sus lanzadores para arruinar la fiesta de Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super.
Apoyados en un sobresaliente trabajo de Adrián Martínez y cuatro relevistas, los Águilas de Mexicali derrotaron 4-1 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego en el Estadio Mobil Super en la sexta temporada del conjunto regiomontano en la Liga Mexicana del Pacífico.
Martínez (1-0) fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas de sólo dos hits, una carrera, dos ponches y una base por bolas.
Luego relevaron Eli Villalobos, Trevor Kuncl, Jesús Cruz y Jake Sánchez quien se acreditó el salvamento. Perdió Edgar Torres (0-1).
Ante 11 mil 572 aficionados, el pitcheo del equipo visitante acumuló 15 bateadores retirados en fila, entre la tercera y la octava entrada.
El ataque regiomontano pegó cuatro imparables en el partido, mientras su defensiva cometió tres errores.
Mexicali abrió la pizarra temprano en el juego dominical con par de carreras en el primer capítulo.
Norberto Obeso comenzó con hit; imparable de Wynton Brernard y error de Emmanuel Ávila dejó corredores en segunda y tercera, y con dos outs, Conner Capel pegó hit impulsador de las dos carreras.
El Monterrey se acercó 2-1 en el tercer capítulo. José Manuel Orozco recibió base por bolas, avanzó con rola al cuadro de Brandon Villarreal y anotó con doblete impulsador de Carlos Sepúlveda.
La tercera carrera de los ganadores llegó en la sexta con hit por tercera de Capel y doblete productor de Alex Mejía.
La cuarta carrera se registró en la octava entrada. En cuenta de una bola y dos strikes, con cuadrangular de Moisés Gutiérrez.
Los Fantasmas Grises desaprovecharon una situación de casa llena y un out en el segundo capítulo al ser dominado Ricardo Valenzuela con rola para doble play.
La actividad continuará este lunes a las 19:30 horas con la primera serie de tres juegos también contra Mexicali con el zurdo Faustino Carrera como pitcher por Sultanes frente a Fernando Lozano.