Venados gana juego de ofensivas en Monterrey
Con un sencillo de Alex Liddi en la octava entrada se rompió el empate y Mazatlán se aleja de los Sultanes en el standing.
Los Venados de Mazatlán no quieren ser alcanzados por los Sultanes de Monterrey y su ofensiva respondió el miércoles en la noche para vencer a los locales por pizarra de 7-6, en el Palacio Sultán, para alejarse en el standing.
La novena regiomontana ocupa el sótano en la segunda vuelta (con una marca de 6-16) y después de ganar tres duelos consecutivos, se acercó a los Algodoneros de Guasave y a los Venados de Mazatlán, pero ahora estos equipos están arriba de ellos, ahora a 2.5 y a 3 juegos de distancia.
Fue un duelo de ofensivas, la novena sinaloense conectó 10 imparables que sirvieron para anotar las siete carreras que realizaron en el encuentro, destacando a Sebastián Valle con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.
Venados cosechó dos racimos de tres carreras en la tercera y quinta entrada, mientras que en el octavo episodio, un sencillo de Alex Liddi rompió el empate en la pizarra, dándoles el triunfo a los visitantes para igualar las acciones en tierras regiomontanas.
Por los Sultanes de Monterrey produjeron José Guadalupe Luna con un pasaporte con las bases llenas, Roberto López y Félix Pérez con sencillos, José ‘Chapo’ Amador con un doblete y Alex Mejía con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana del Pacífico.
Iván Zavala (2-3) se adjudicó el triunfo en labor de relevo de una entrada, permitiendo un imparable y otorgando un pasaporte. La derrota fue para Josh Martin (0-1) con dos tercios de inning de labor, en los que recibió tres imparables, una carrera limpia y una base por bolas. Este jueves terminan la serie en Monterrey, en juego programado a las 19:30 horas. Séptima Entrada.