Mexicali rescata el último juego en Monterrey; vence 5-4 a Sultanes

En otro apretado encuentro, los Águilas lograron contener a los Sultanes para llevarse un triunfo en su visita al Palacio Sultán.

Mexicali rescata el último juego, vence a Sultanes en Monterrey

A Juan Pérez le gustó el Palacio Sultán para vestir la túnica de héroe y este jueves para mostrar sus dotes ofensivas, ya que disparó un par de jonrones, uno de ellos clave en la sexta entrada, el cual sirvió para que los Águilas de Mexicali se hicieran de apretado triunfo por 5-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Los emplumados rescataron así un triunfo de esta serie que quedó en manos de los Sultanes luego de ganar los dos choques previos.

Juan Pérez hizo el gran daño luego de conectar su segundo vuelacercas del juego en la sexta entrada a la que llegó su equipo perdiendo por 3-2. Ahí, Chris Roberson conectó sencillo con un out y vino Daniel Castro a empatar el juego con doblete, forzando la entrada de Demetrio Gutiérrez al relevo para que ante sus envíos, Pérez conectara largo tablazo por el prado derecho y así darle la vuelta al marcador.

Antes, Pérez había puesto adelante a Mexicali en el segundo rollo con jonrón ante Mitch Atkins, llegando su segunda rayita en la cuarta con otro vuelacercas, este a cargo de Ricardo Serrano.

Los Sultanes anotaron en la cuarta entrada con producción de Issmael Salas con rola al cuadro. Agregaron dos  en la quinta gracias a base por bolas con las bases llenas de Félix Pérez y un wild pitch. La cuarta carrera regia llegó en el sexto episodios con el segundo cuadrangular en la campaña de Wynton Bernard.

David Reyes realizó su primera apertura para los Águilas y entregó tres entradas de una carrera, con cuatro hits, ponchando a uno y regalando una base, quedando sin decisión. El pitcher ganador resultó Norman Elenes (1-0) mientras que el salvamento correspondió a Trevor Megill.

Por los Sultanes, el derrotado Mitch Atkins tuvo presentación de cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras con cinco imparables, sin ofrecer boletos, entre tanto, recetó tres ponches. Séptima Entrada.