Y 21 entradas después...

Tuvieron que pasar siete horas de juego para que los Águilas se llevaran el triunfo frente a los Charros en un juego que terminó a las 5 de la mañana (3 de Mexicali).

Águilas y Charros casi rompen récord de la LMP

"Buenas noches... ¿o buenos días?" Con ese mensaje a las 5 de la mañana (del centro) los Águilas de Mexicali dieron el resultado final de su juego y se despidieron, ya que minutos antes Eric Aguilera había pegado el hit con el que vencieron 5-4 a los Charros de Jalisco en 21 entradas.

Sí, el juego comenzó el martes en la noche y terminó en la madrugada del miércoles, teniendo una duración de 7 horas y 13 minutos, y se quedó a una entrada de empatar el récord de más entradas jugadas (esta temporada Cañeros y Águilas jugaron 22).

Los Charros de Jalisco habían roto el rosario de 13 entradas consecutivas sin anotación y tomaron la ventaja de 4-3 en la parte alta de la entrada 21, pero Mexicali llenó la casa en la parte baja y Eric Aguilera resolvió el juego con un largo imparable entre el izquierdo y el central con el que le dieron la vuelta a las cosas.

El juego se empató a tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, y a partir de ahí los lanzadores empezaron a colgar ceros, hasta que en la tanda 21 Charros volvió a anotar. El récord de la LMP es de 22 entradas jugadas, 

Ahora este miércoles volverán a verse las caras dentro del diamante, y para el segundo encuentro de la serie está programado el duelo entre Joe Van Meter por Mexicali (1-2) en contra de Austin Bibens (0-0), a las 19:30, tiempo de Baja California. Séptima Entrada.