Y 22 entradas después... Cañeros y Águilas empatan récord de LMP
Los Mochis y Mexicali participaron en el juego más largo en su historia, un choque que terminó del lado de los Cañeros después de 7 horas dentro del diamante.
Fueron 22 entradas y 7:08 horas de juego para que hubiera un ganador, y fueron los Cañeros de Los Mochis, quienes superaron 3-1 a los Águilas de Mexicali para igualar la marca de más entradas jugadas en un encuentro en la Liga Mexicana del Pacífico.
Este duelo que pasó a la historia tuvo un desenlace muy peculiar, ya que los Cañeros anotaron en la parte alta de la cuarta entrada para empatar a uno el juego, y entonces se ligaron 17 entradas y casi seis horas sin anotación, hasta que la novena de Los Mochis finalmente cargó la balanza a su favor en la tanda 22.
Y todo empezó con un error del antesalista Phillip Evans a batazo de Leandro Castro, quien aprovechó la pifia para avanzar hasta la segunda colchoneta. Luego, Lorenzo Quintana dio sencillo, y con pasaporte para Noel Cuevas, los visitantes congestionaron los senderos, para que elevados de sacrificio de Jesús Arredondo y Saúl Soto impulsaran a Castro y Quintana con las carreras del triunfo.
Los Águilas habían tomado la ventaja en el segundo capítulo con doblete de Fabricio Macías, quien envió al pentágono a Carlos Rodríguez para poner al frente a los emplumados por 1-0.
En la cuarta tanda, los Cañeros lograron emparejar los cartones a 1-1, gracias a un imparable de Noel Cuevas, el cual impulsó a la registradora a Josuan Hernández. Y después de eso, llegó el desfile de ceros en ambos lados.
El abridor de Los Mochis fue José Valdez, quien trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios. Por Mexicali inició Joe Van Meter, el cual lanzó seis episodios y dos tercios. El pitcher ganador fue Juan López (1-0), mientras que Juan Alvarado cargó con el descalabro. Séptima Entrada.