La LMP reconoce lo más destacado de la temporada 2018-19

En la fiesta por el 75 aniversario del circuito, la Liga del Pacífico entregó los reconocimientos a los mejor de la pasada temporada 2018-19.

Salvador Quirarte y Armando Navarro de los Charros de Jalisco recibieron el premio a Ejecutivos del Año. (Foto: @LMPbeisbol)

En el marco de la fiesta por el 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico, todas las estrellas de la pelota invernal convergieron en el evento en el que el circuito entregó los reconocimientos a lo mejor de la pasada Temporada Caliente.mx 2018-19.

Las distinciones comenzaron con el reconocimiento a los mejores defensivos del año quienes recibieron los Guantes de Oro.

  • Yoanis Quiala (P, Los Mochis)
  • Fernando Flores (C, Navojoa)
  • Brian Hernández (1B, Mazatlán)
  • José Manuel “Manny” Rodríguez (2B, Jalisco)
  • Agustín Murillo (3B, Jalisco)
  • Amadeo Zazueta (SS, Jalisco)
  • Alonzo Harris (JI, Navojoa)
  • Alex González (JC, Navojoa)
  • David Harris (JD, Mexicali).

Un momento especial se suscitó cuando en el escenario aparecieron los representantes del beisbol mexicano en las Grandes Ligas: Roberto Osuna, José Urquidy, Sergio Romo y Andrés Muñoz, quienes recibieron un reconocimiento como embajadores de la pelota nacional en otras latitudes del mundo.

Posteriormente, se le entregaron sus respectivos reconocimientos al ganador de la Triple Corona y Pitcher del Año, Elián Leyva, así como al Jugador Más Valioso de la campaña, Manny Rodríguez.

Momentos después, Sergio Omar Gastélum recibió la distinción al Manager del Año, Roberto “Chapo” Vizcarra fue reconocido como Manager Campeón, mientras el cubano Dariel Álvarez recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Los altos mandos de Charros de Jalisco volvieron a tomar el escenario para recibir el reconocimiento a los Ejecutivos del Año, otorgado al Presidente del Consejo de Administración y Presidente Deportivo del club, Salvador Quirarte y Armando Navarro, mientras Ray Padilla recibió el reconocimiento de Gerente del Año.

Por último, Charros tomó el escenario para recibir los máximos honores de la noche: levantar una vez más el trofeo que los acredita como campeones, así como para recibir los anillos de campeonato.

Séptima Entrada