Yaquis se lleva doble juego y sigue invicto
Obregón se llevó la doble cartelera como visitante, para mantenerse en la cima del standing
El miércoles se dio una doble cartelera y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron mantener el invicto, con lo que llegaron a siete victorias al hilo, tras derrotar a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Carranza Limón.
Los Yaquis se llevaron los dos encuentros como visitante al completar pizarras de 8-2 y 1-0, con lo que se ponen con marca de 7-0, encabezando el Standing de la LAMP.
JUEGO 1
En un duelo que se abrió hasta la séptima y última entrada, Yaquis hizo un rally de seis carreras, para enfilarse a una victoria de 8-2 sobre Algodoneros, destacando un jonrón con las bases llenas de Juan Carlos Gamboa. El ganador fue Mario Meza y el derrotado Geo Encina.
Yaquis se fue adelante en la primera entrada con una carrera y la respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en el cierre de la primera, Jesse Castillo, con sencillo al medio, mandó al plato a Álex Ortiz, con la carrera de la igualada.
Los locales se fueron adelante en la pizarra en la segunda tanda y Paulo Orlando se encargó de empatar la pizarra en la sexta entrada, con sencillo al derecho.
Yaquis aseguró la victoria en la séptima entrada con un rally de seis carreras. Orlando Piña remitió la primera con jonrón solitario, mientras que la segunda la impulsó Paulo Orlando al recibir pelotazo con bases llenas; Juan Carlos Gamboa remachó el rally al pegar grand slam.
JUEGO 2
El segundo duelo fue otro encuentro de pitcheo, en el que Yaquis superó 1-0 a Guasave, para así asegurar la serie. Roberto López rompió el cero y enfiló a Yaquis a la victoria, al pegar cuadrangular por el izquierdo, para así decidir la larga jornada del miércoles.