Venados instalará pasto sintético en el Estadio Teodoro Mariscal
La organización mazatleca anunció la remodelación del terreno de juego para la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La directiva de los Venados de Mazatlán dio a conocer la tarde de este martes el surgimiento de una nueva etapa en el Estadio Teodoro Mariscal, pues será a partir de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) cuando este recinto luzca pasto sintético.
José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, fue el encargado de anunciar la obra en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por diversas autoridades municipales y otros directivos de la organización.
Se espera que la remodelación del terreno de juego quede concluida en el mes de septiembre, previo al comienzo de la pretemporada en el circuito invernal mexicano, teniendo una inversión total de 10 millones de pesos.
“Este tipo de renovaciones vienen a hacer más grande el béisbol. Sepan que los Venados van a tener nuevo pasto y será interesante conocer este pasto, que nos ayudará a meter muchas carreras”, compartió Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán.
De acuerdo con Gerardo Bejarano, el pasto contará con una textura suave y resistente a los rayos el Sol, el cual tiene mayor vida útil. Además, estará acolchado por el texturizado y contará con un aspecto natural; así como una hoja delgada y gruesa, y un sistema especial de drenado, que en una lluvia promedio deberá dejarlo listo en medio día.
Con la implementación de este nuevo pasto, también se tiene como objetivo que el coloso deportivo pueda albergar conciertos y shows cómicos, dentro de los que se adelantaron presentaciones como la del Payaso Brinco Dieras, Junior H, Fuerza Regida y Pancho Barraza.