LMP: Sultanes refuerza ofensiva con la llegada de Vargas
El infielder de Puerto Rico llega a la novena regiomontana para fortalecer el orden al bat de cara a la parte final del calendario invernal
En un movimiento que busca agregar poder a su line up, los Sultanes de Monterrey anunciaron la llegada del pelotero puertorriqueño, Kennys Vargas, quien se agregará al equipo en la serie que comienza este martes en Guasave contra los Algodoneros.
El bateador ambidiestro de 32 años de edad jugó este invierno para los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde dejó números de .274 de porcentaje, con seis jonrones y 21 carreras producidas en 30 partidos.
“El Infielder puertorriqueño, se une a nuestro #InviernoSalvaje para reforzar nuestra plantilla en esta temporada... Kennys cuenta con experiencia jugando en el beisbol de Grandes Ligas, Japón, Puerto Rico, México y Venezuela”, señala el anuncio hecho por el Monterrey en sus redes sociales.
Vargas ha jugado las dos últimas temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Tecos de los Dos Laredos y los Saraperos de Saltillo. Conocido en el mundo del beisbol como “Gorila Power”, bateó este año con los Tecos para .324 de promedio, con 17 cuadrangulares, 17 Dobles y 65 carreras impulsadas.
Kennys tuvo experiencia de cuatro temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota. Para darle cabida en el cupo de extranjeros, el italiano Alex Liddi salió del roster de los Fantasmas Grises. Séptima Entrada