El manager de Tomateros está tranquilo a pesar del 1-3 en contra en la Final LMP

Benjamín Gil, manager de los Tomateros de Culiacán, dijo que se mantiene tranquilo a pesar de estar abajo 1-3 en la final 2021 de la Liga del Pacífico.

Gil está dirigiendo a Tomateros en su cuarta final; las tres anteriores las ganó. (Foto: @ClubTomateros)

A pesar de que los Naranjeros de Hermosillo blanquearon en el Juego 4 para poner la Serie Final 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) a su favor por 3-1, el manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, se dijo tranquilo e incluso dijo que su equipo va a ser campeón.

Antes de declararse estar tranquilo, Gil dijo que se vale que el equipo y la afición estén frustrados porque querían que ganara Tomateros, pero también pidió reconocer el trabajo que ha hecho Naranjeros a lo largo de la serie que se ha traducido en partidos muy peleados.

“Van cuatro partidos, y tres de ellos se han decidido por una carrera, entonces eso te da que, a pesar de que la serie está 3-1 está muy muy peleada, MUY PELEADA, entonces, por eso estoy tranquilo, porque yo sé que mañana (miércoles) vamos a salir tranquilos, positivos, y vamos a salir bien enfocados en ganar un partido mañana”.

A pesar de que el mismo Gil reconoció llegar a sentir algo de frustración, dijo que es muy distinto a perder la esperanza en su equipo, situación que lo lleva a creer que Tomateros todavía puede ser campeón de la Liga del Pacífico.

“Yo, ahorita, si ustedes me preguntan quién va a ser el campeón de esta temporada les digo honestamente Tomateros de Culiacán, nomás que tenemos que jugar mejor que ellos tres juegos consecutivos. No siete, ni diez, ni quince. Tres”

Abajo en la serie por 3-1, Tomateros tiene una cita sin mañana en el Juego 5 ante los Naranjeros que acarician su título número 17. Por Culiacán, JC Ramírez será el encargado de comandar el pitcheo guinda y se medirá ante Ryan Verdugo que lanzó 7.0 entradas en blanco durante el Juego 1 de esta gran final.