Sultanes viene de atrás para llevarse el triunfo en Culiacán
La novena regiomontana se lleva la serie después de ganar 3-2, una noche donde su pitcheo volvió a responder
Viniendo de atrás en par de ocasiones y contando con la destacada participación de Paulo Orlando, Randy Romero y Alberto Carreón, Sultanes de Monterrey venció a Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-2.
Con este resultado, la escuadra regiomontana se lleva la serie y ahora se prepara para este fin de semana visitar a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Tomateros viajan a Jalisco para verse las caras con los Charros.
La novena local fue la primera en ponerse arriba en la pizarra en la parte baja de la primera entrada, gracias al décimo cuadrangular de la temporada de Sebastián Elizalde, el cual colocaba la pizarra en su favor 1-0.
En la tercera entrada la novena regiomontana igualó el encuentro. Randy Romero abrió la tanda conectando imparable al jardín central, tras estafarse la intermedia, Paulo Orlando conectó sencillo impulsando a Romero al pentágono con la primera carrera del juego para Sultanes.
Tomateros tomó ventaja de nueva cuenta en el juego en la parte baja de la quinta entrada, pero Orlando igualó la pizarra a dos anotaciones al conectar su sexto cuadrangular de la campaña.
Los “Fantasmas Grises” consiguieron la carrera de la victoria en la parte alta de la octava entrada. Después de dos outs, Gilberto Galaviz y Randy Romero ligaron imparables; Alberto Carreón produjo al plato al corredor emergente Andrés Martin con un sencillo al jardín izquierdo sellando la pizarra final de 3-2.
Fredy Quintero se apuntó su segundo triunfo del año al lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada la cual retiró en orden, no permitió imparable y ponchó a dos rivales. Jesús Adrián Castillo cargó con su primer descalabro del año al permitir tres imparables y una carrera en una entrada completa de labor. Séptima Entrada