Naranjeros sube la intensidad de sus entrenamientos
Después de dos juegos interescuadras, la novena naranja volvió a entrenar de manera normal de cara a la temporada 2020-21 de la LMP.
Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a entrenar de manera normal después de dos días consecutivos en los que tuvieron juegos interescuadras en el Estadio Sonora.
El entrenamiento contó con la incorporación de dos jóvenes prospectos en el pitcheo, Alejandro Carrillo (Chicago Cubs) y Efraín Morales (Filis de Filadelfia), quienes formaron parte de la práctica de este día.
El entrenamiento inició con el trabajo de acondicionamiento físico desde antes de las 9 de la mañana, posteriormente el trabajo siguió en el terreno de juego para dar paso después al trabajo de fundamentos defensivos para los jugadores de cuadro y jardineros, mientras que los lanzadores realizaron tiros de calentamiento.
Después la práctica siguió con los grupos de bateo mientras que un grupo serpentineros continuaron con trabajo físico y otros elementos como Raúl Barrón y Carrillo y Morales estuvieron en el bullpen.
Con la llegada de Carrillo y Morales suman 26 elementos en el pitcheo que han reportado hasta el momento a las prácticas de la Escuadra Naranja. Séptima Entrada