LMP: Naranjeros gana el primero tras intenso duelo de pitcheo
Hermosillo y Mazatlán se trenzaron en un intenso duelo de pitcheo en el que los sonorenses ganaron tras anotar dos veces en la séptima
De una manera espectacular arrancaron los playoffs en el Estadio Sonora luego de que los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, para tomar una ventaja de 2-1 en el arranque de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Fue un ataque de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada lo que determinó el desenlace de este encuentro, en el que los mazatlecos tuvieron la ventaja de 1-0 desde la primera entrada.
Los Venados tomaron la ventaja desde el primer inning, luego de que llegó un sencillo productor de Félix Pérez ante la serpentina del abridor Elian Leyva, con la que envió al pentágono a Ramón Ríos con la carrera de la quiniela para los visitantes.
Los Naranjeros se quitaron la blanqueada y le dieron la vuelta a las cosas cuando salió el abridor porteño, Braulio Torres-Pérez, cuando Alejandro Mejía se embasó con pasaporte y luego de un out, Luis Alfonso Cruz pegó doblete productor que envió a Mejía al pentágono para igualar la pizarra 1-1, Cruz avanzó a la antesala en bola ocupada, Ángel Ramírez entró a correr de emergente por Cruz y con elevado de sacrificio al jardín central Irving López remolcó a Ramírez en pisa y corre para poner al frente a la Escuadra Naranja 2-1 en la pizarra.
Leyva tuvo una salida de seis episodios donde permitió una carrera y le conectaron nueve imparables, otorgó dos bases y ponchó a tres rivales dejando el juego perdido, fue relevado por el zurdo Luis Márquez quien en tres oponentes retiró la entrada colgando el cero a la ofensiva de los “Rojos del Puerto”.
Para el noveno inning entró al relevo Fernando Salas, José Manuel Orozco abrió la tanda ofensiva por Mazatlán y fue retirado con rola a la segunda base, Randy Romero conectó hit dentro del cuadro, pero Ramón Ríos roleteó para doble play para así terminar el encuentro. Séptima Entrada