Charros sigue con juegos interescuadras
La escuadra ultima detalles para debutar en la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico
La frase “con la marca de la casa” podría sonar como un cliché cuando se habla de que Charros de Jalisco ganó luego de conectar varios cuadrangulares y, lo mejor de todo es que volverá a repetirse, pues Dariel Álvarez y Japhet Amador apuntan a ser los cañoneros de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El equipo realizó su cuarto juego interescuadras de la pretemporada y, tanto el cubano como el sudcaliforniano, se fueron para la calle con panorámicos jonrones ante la serpentina de Orlando Lara, quien bromeó con sus compañeros luego de haber sido maltratado.
Tras la práctica, los jóvenes Missael Rivera y Alex Osuna hablaron acerca de las expectativas que tienen de manera personal para la Temporada 2020-2021.
“Estoy tranquilo, esperando la oportunidad, en mi familia me han apoyado bastante y me han dicho que este puede ser mi año”, dijo Rivera.
Al ser cuestionado en torno a lo que representa para él Manny Rodríguez dijo que, “hablar de él (Manny) son palabras mayores dentro de la liga, no solo en Charros, es una persona que tiene muchos récords, jugar con ellos es importante y si se da algún consejo, aceptarlo”, finalizó.
Por su parte, Osuna detalló si su apellido y el peso que tiene por su hermano Roberto pudiera jugarle en contra en caso de quedarse en el equipo para la temporada venidera.
“Eso nunca me ha puesto nervioso ni me ha limitado, es lo que menos me meto a la cabeza. Sí tiene mucho significado pero nada de presión; todos los días hablo con él, estamos siempre en comunicación, me da muchos consejos y trato de aprender de él”, apuntó.
El parador en corto, Amadeo Zazueta, entrenó por primera vez con el equipo y, de igual manera, fue parte del lineup azul en el juego interescuadras. Séptima Entrada