LMP: Algodoneros gana juego inconcluso para empatar serie

El pitcheo de los Algodoneros aguantó la amenaza de los sonorenses para empatar la serie semifinal al ganar el juego que se pospuso el domingo

Felipe Arredondo contuvo la amenaza de los Naranjeros en la novena entrada. Foto: Algodoneros de Guasave

Editorial Séptima entrada

Felipe Arredondo se convirtió en el héroe al sacar dos importantes outs, que fueron claves para salir de un fuerte atolladero en la novena entrada y con ello, ayudó a que Algodoneros de Guasave venciera por la apretada pizarra de 4-3 a Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar 2-2 las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este juego fue el que quedó inconcluso la noche del domingo debido a la neblina que se presentó en el Estadio Kuroda, casa de los Algodoneros, y que continuó el lunes por la tarde.

El pítcher ganador fue el invicto Jeff Kinley (3-0), quien lanzó las cinco entradas de regla con tres imparables, cinco abanicados, cuatro pasaportes y dos carreras; luego vinieron Carlos Morales, Rafael Córdova, Brandon Koch, quien salió lastimado y Arredondo, que, con el mejor relevo de su carrera, logró el salvamento.

El derrotado Ryan Verdugo (0-2) se fue de la lomita al lanzar solo tres entradas y dos tercios con cinco hits, una base, tres ponches y cuatro carreras; continuaron José Manuel López, Ozzie Méndez, Alan Rangel, César Vargas y Juan Pablo Oramas. Con información de los Algodoneros de Guasave