Alex Mejía, refuerzo de lujo de los Águilas

El infielder está en su segunda experiencia en el beisbol invernal, pero primera en la que defenderá el uniforme de los Águilas

Alex Mejía, refuerzo de lujo de los Águilas

Cuando Alex Mejía pisó por primera vez el Nido de Los Águilas fue en marzo del 2016, en esa fecha, México disputaba un lugar en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017. Ahora volvió a este parque de pelota pero lo hace en una posición totalmente diferente.

Mejía ya representó a México, ya llegó a Grandes Ligas, viene de jugar en Japón y ahora, en su segunda aparición en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, aparece como pelotero de Mexicali.

El infielder reportó con los Águilas para prepararse para la Temporada 2020-2021 de la LAMP, siendo apenas la segunda campaña invernal en nuestro país, después de haber jugado el calendario anterior con los Sultanes de Monterrey.

Mejía puede jugar como tercera base, aunque también se ha desempeñado como parador en corto y ha cubierto la segunda almohadilla. 

El gran sueño de llegar a Grandes Ligas se cumplió, cuando Cardenales de San Luis lo llamó al roster del equipo grande, debutando el 29 de junio al enfrentar a los Diamondbacks de Arizona en la temporada 2017.

Este año decidió probar suerte en el beisbol asiático, donde jugó en la Japan Central League y en la Japan Western League con la escuadra de los Hiroshima Carp, donde participó en 53 encuentros. Séptima Entrada