LMP: Busca José Luis Robledo seguir dinastía en Sultanes
El sobrino de Ramiro Peña reporta con la novena regiomontana con el objetivo de ganarse un lugar en el roster para la campaña invernal
Tras ganarse oportunidades el invierno pasado, José Luis Robledo señaló que el reto es competir para alcanzar un lugar en el roster de los Sultanes del Monterrey y pelear por ser un jugador titular en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El sobrino de Ramiro Peña participa en la pretemporada de la escuadra del Monterrey luego de jugar en el verano en Clase Rookie en la organización de los Houston Astros.
“Estoy muy feliz, muy contento, la verdad, de estar de regreso aquí pues en mi ciudad, en Monterrey y pues a dar lo mejor, vamos a competir en esta pretemporada tratar de ganarme un lugar para ser titular si Dios quiere”, declaró Josefo. “Me gusta el equipo, la verdad hay buena conexión, hay buena armonía y pues, un manager muy bueno, la verdad, entonces, creo que podemos llegar a los play-offs este año”.
El segunda base jugó 27 partidos la campaña anterior del Pacífico. Aunque bateó para .083 de porcentaje se ganó la confianza del cuerpo técnico también por su defensiva.
Esta temporada en la sucursal de los Astros bateó para .236 de promedio, con 12 dobles, un jonrón y 28 carreras anotadas y 20 empujadas.
¿Qué te dice Ramiro Peña?
“Pues lo primordial, disciplina, constancia, trabajo duro, y pues entregarme aquí en el terreno de juego”, indica Robledo.
¿Es un sueño jugar con Sultanes?
“Sí, la verdad que sí, desde niño siempre venía al estadio para ver a los Sultanes de verano y ahora pues vestirla, es mucho orgullo”.
El pelotero de 21 años de edad competirá en el infield de los Fantasmas Grises con jugadores como Carlos Sepúlveda, Juan Mora, Aldo Flores, Javier Macías y Leonel Vivas.
Al campo de entrenamiento del equipo regiomontano se han agregado elementos como los pitchers Linder Castro, Faustino Carrera, Nathanael Santiago y Juan Noriega. Séptima Entrada