Charros y Sultanes hacen intercambio de jugadores históricos de la LMP

Sultanes y Charros intercambiaron dos históricos jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico rumbo al cierre de la temporada 2019-20.

Entre Vázquez y Amador, tienen un total acumulado de 29 temporadas jugadas en la Liga del Pacífico. (Foto: Especial)

Editorial Séptima entrada

En un intercambio de grandes jonroneros en la pelota nacional, los Sultanes de Monterrey se hicieron de los servicios de José “Chapo” Amador procedente de los Charros de Jalisco para el cierre de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana de Beisbol. A cambio, los jalisciences recibieron el contrato de Jorge “Chato” Vázquez.

Amador llega a los “Fantasmas Grises” con 27 juegos en la presente temporada promediando .257 en el bateo, dos cuadrangulares y ocho producidas. El “Chapo”, Jugador Más Valioso de la temporada 2016-17 jugando con los Naranjeros, regresa a la Sultana del Norte luego de haber jugado la temporada 2018.2 de la Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes.

Vázquez, también conocido como “El demoledor de Culiacán” por su destacada carrera en el invierno con los Tomateros, esta campaña en la liga de la costa tiene 12 juegos en los que ha bateado para .359. El “Chato” se encuentra jugando su 14a temporada en la pelota de invierno, apenas la segunda fuera de Culiacán, luego de que en 2018 fuera intercambiado a los Venados de Mazatlán.

Con más apremio que Jalisco, el equipo de Monterrey busca redimir un complicado inicio de la segunda vuelta en la LMP en la que, hasta el momento del intercambio, marchan en el último lugar del standing. En situación contraria, Charros adquirió un importante refuerzo a la ofensiva que hasta el momento es pilar para que el equipo se encuentre en primer lugar de la última parte de la campaña.

Séptima Entrada