LMP: Buscará hacer "Carrera" con Sultanes en el invierno
El pelotero habla de su llegada a los 'Fantasmas Grises' para la siguiente campaña de la Liga del Pacífico
Al reconocer que le sorprendió el cambio que involucró a Roberto Valenzuela, Faustino Carrera señaló que será emocionante llegar a jugar con los Sultanes de Monterrey en la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El pitcher zurdo es hermano menor de Gilberto Carrera, infielder que jugó para el Monterrey, y hermano mayor de Darien Carrera, lanzador joven de los Fantasmas Grises firmado por la organización de los Astros de Houston.
“Es algo muy drástico en mi vida, te podría decir, no me esperaba un cambio de tal manera, el equipo Sultanes me recibió muy bien, con llamadas hacia mí y la verdad estoy contento, sigue siendo beisbol, sigue siendo un negocio, es parte de la experiencia de uno”, declaró Carrera.
EL CAMBIO ENTRE SULTANES Y YAQUIS EN 2024
Llegan a Sultanes
- Carlos Sepúlveda (INF)
- Faustino Carrera (P)
- Néstor Anguamea (P)
- Mario Pérez (P)
Llega a Yaquis
- Roberto Valenzuela (INF)
“Hay que señalar que Monterrey es una buena organización a la que voy a venir a dar mi 100 por ciento, a aportar mi granito de arena y a portar con orgullo la camiseta con gusto, que es lo que más me gusta”.
De 25 años de edad, el pelotero nacido en Obregón perteneció en Ligas Menores a los Cachorros de Chicago, además de jugar un año con los Rays de Tampa, y esta semana se integró a los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol, cedido por los Toros de Tijuana.
“Los cambios son así, uno tiene que aceptar lo que viene para uno y seguir luchando, de hecho la primera persona que me enseñó esto del cambio fue Gilberto, me dijo “Fausto, te cambiaron”, y fue recibir muchas cosas positivas por parte de ellos”, expuso el lanzador. “Ellos ya tuvieron la experiencia de estar aquí y la verdad eso me motivó mucho para seguir adelante”.
Dijo que Tito Valenzuela es uno de los mejores peloteros del beisbol mexicano además originario de Obregón, y a eso obedece que los Yaquis hayan cedido cuatro jugadores jóvenes.