Wilfredo Boscán coqueteó con un sin hit ni carrera en el triunfo de los Tigres de Q. Roo

El lanzador venezolano vio roto su juego sin hit ni carrera en la novena entrada del duelo ante los Saraperos de Saltillo.

El lanzador casi registra una jornada histórica en su primera salida de la segunda vuelta.

Editorial Séptima entrada

El lanzador venezolano Wilfredo Boscán se quedó a dos outs de poner su nombre en las páginas doradas de la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que, por ocho entradas y un tercio, lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria por 3-1 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Saraperos de Saltillo.

Llegando a la novena entrada, Boscán había enfrentado a 26 bateadores, ya que concedió dos bases por bolas, la primera en la cuarta entrada enfrentando a Manny Rodríguez, exjugador de los Tigres, y la segunda en el octavo inning, boleto negociado por Josuan Hernández.

Con el primer tercio conseguido en la última entrada, Chris Valencia, un bateador emergente, se encargó de romper la magia del lanzador venezolano con un sencillo que partió el diamante por la mitad. Rainel Rosario y Manny Rodríguez hilaron dos hits más para hacer la única carrera del encuentro y provocar la salida de Boscán.

Juan Ramón Noriega se encargó de finalizar el encuentro liquidando los dos outs que se le negaron a Boscán, pitcher que con esta salida, apenas suma su décima apertura en la LMB, así como su salida más larga de por vida lanzando en una liga nivel Triple-A.

Séptima Entrada