Trevor Bauer ya tiene fecha y rival de su penúltima apertura con Diablos Rojos en la LMB

El estelar lanzador hará su cuarta y posible penúltima apertura con los Diablos Rojos del México en su próxima estancia en casa en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Trevor Bauer pactó para cinco aperturas con los Diablos Rojos en la LMB. (Cortesía)

Trevor Bauer sigue maravillando a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con sus actuaciones en el montículo, mismas en las que ya tiene una cantidad importante de entradas sin recibir carrera. El ahora lanzador de los Diablos Rojos del México buscará extender esa gran racha durante la próxima estancia en casa de los escarlata en la que ya tiene fecha y rival definido para la que será su cuarta apertura.

El manager Lorenzo Bundy confirmó que Bauer hará la que podría ser su penúltima apertura con los Diablos Rojos el próximo sábado 4 de mayo cuando los Diablos Rojos se enfrenten a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El estelar lanzador hará su cuarta apertura en el marco de la serie conmemorativa de Star Wars, siendo el pitcher titular durante el famoso “May the 4th be with you”, una celebración anual entre los fanáticos de la saga.

Bauer se enfrentará a los Guerreros, una de las mejores ofensivas de la liga con la mayor cantidad de home runs (33), así como la segunda más alta de carreras anotadas (116) y hits (174).

Desde que anunció su incorporación al conjunto escarlata, Bauer aseguró que haría cinco salidas de temporada regular en la Liga Mexicana, además de una presentación en la serie de dos juegos de exhibición ante los Yankees de Nueva York. Una vez que cumpla con su contrato, se desconoce si se mantendrá con el equipo.

Tras un tropezado debut ante los Tigres de Quintana Roo, el ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional durante el 2020 ha hilvanado 13.1 sin recibir ni una sola carrera. Además, ha ponchado a 23 rivales y solo ha recibido tres hits.

Antes de iniciar la jornada del martes, Trevor Bauer era líder de ponches en toda la Liga Mexicana con 25 chocolates.

En su corta participación con los Diablos Rojos, el lanzador ya hizo historia consiguiendo nueve ponches en forma consecutiva, igualando un récord que solo habían logrado José Ramón López (Monterrey, mayo de 1964) y Gary Williams (Tampico, mayo de 1979) en los casi 100 años de historia del circuito.