Trevor Bauer se reintegra a la rotación de Diablos Rojos del México
La rotación del conjunto escarlata tendrá a su pitcher núm. 1 de regreso en plena recta final después de haber lidiado con una enfermedad estomacal.
El estelar lanzador Trevor Bauer podrá escribir los últimos capítulos de su búsqueda por la Triple Corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras anunciar que se reincorporará a la rotación de los Diablos Rojos del México después de haberse perdido dos aperturas por enfermedad y una más debido a un juego suspendido por lluvia.
Trevor Bauer vuelve con los Diablos Rojos
Trevor Bauer cumplirá 20 días sin lanzar un juego oficial antes de regresar al montículo con los Diablos pues su salida más reciente después de haber lanzado 5.0 entradas de dos carreras para irse sin decisión ante los Tigres el pasado 5 de julio.
El aspirante a la Triple Corona subió al montículo ante Bravos el pasado 10 de julio en Ciudad de México, pero solo lanzó 3.0 entradas debido a una suspensión por lluvia.
Posteriormente, el equipo escarlata anunció que Bauer había enfermado y no cumpliría con su salida del 15 de julio; tres días después fue desactivado del roster y el boletín de movimientos de la LMB señaló que no podría ser reactivado hasta el miércoles 24.
Una vez cumplido con el tiempo mínimo y tras atender a su tratamiento, Bauer volverá a lanzar con los Diablos Rojos durante el juego del jueves 25 cuando vuelvan a visitar a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana, según anunció el pitcher a través de sus redes sociales.
Trevor Bauer: por la Triple Corona en LMB
Trevor Bauer y los Diablos Rojos volverán a León para su último enfrentamiento en esta temporada, apenas unos meses después de que el entonces manager Rafael Rijo le pidiera a los umpires que revisaran el guante insinuando que tenía alguna sustancia prohibida para mejorar el agarre en sus lanzamientos.
El lanzador de 33 años podrá tener al menos una última oportunidad de asegurar la Triple Corona de pitcheo en la Liga Mexicana de Beisbol, la séptima en la historia y la primera desde que Francisco Campos obtuvo el más alto honor en 2004. Actualmente lidera la liga con 10 juegos ganados, 1.78 en efectividad y 117 ponches.