"Es un gran honor": Trevor Bauer sobre el Juego de Estrellas en LMB

El lanzador dio sus primeras impresiones sobre su elección al Clásico de Media Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Trevor Bauer es uno de los seis peloteros de Diablos elegidos para el Juego de Estrellas en LMB. Foto; Enrique Gutiérrez

Trevor Bauer estuvo en el All-Star Game de Grandes Ligas en el 2018 y en 2023 fue parte del Juego de Estrellas de la Nippon Professional League (Liga de Japón), y ahora va a sumar a su lista su tercer llamado a este evento especial en su tercera liga distinta al ser elegido para el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, un hecho que le tiene emocionado.

El lanzador de los Diablos Rojos del México está en su primer año en la pelota de México y en este momento es líder de la LMB en ponches (55) y segundo sitio en juegos ganados (4) y en efectividad (1.80), situaciones que unidas a su exitoso camino en las Grandes Ligas y en la Liga de Japón, lo llevaron a ser seleccionado para el evento que se realizará en Veracruz el sábado 25 de mayo.

“Es algo grandioso ya que cada vez que eres elegido para un Juego de Estrellas es un gran honor porque hay muy buenos jugadores ahí y será algo muy divertido”, explicó Bauer. “Los fans van a poder ver un buen beisbol y ya espero el poder estar con los aficionados, el estar con los otros jugadores, platicar con ellos. Vamos a pasar un buen momento”.

Además de estar posicionado entre los líderes en tres de las principales estadísticas en la Liga Mexicana, Trevor Bauer ya escribió su nombre en los libros de récords cuando el 21 de abril frente a León logró 9 ponches consecutivos para empatar la marca de LMB y terminó con 14 chocolates, quedándose a 1 del récord de Diablos (15 de Enrique Romo en 1976).

“Me dio alegría al enterarme porque es un honor haber sido elegido. Aunque yo esperaba poder estar desempeñándome a un nivel de All-Star me siento muy honrado y feliz de poder ir y convivir con todos”, sentenció el lanzador derecho quien tiene marca de 4-0.

Bauer es una de las estrellas no solamente de los Diablos Rojos sino de la Liga Mexicana, luego de contar con 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, en las que ganó el Premio Cy Young en el 2020, siendo parte del All-Star Game del 2018. Séptima Entrada