Debut agridulce de Trevor Bauer en la Liga Mexicana [VIDEO]

El lanzador exligamayorista debutó en la Lig Mexicana admitiendo cuatro carreras de la escuadra felina

Trevor Bauer debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos. Foto: Enrique Gutiérrez

El primer capítulo de la historia de Trevor Bauer en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo una duración de 3.2 entradas, tiempo en el que admitió cuatro anotaciones de los Tigres de Quintana, en el primer juego de la Serie Inaugural frente a los Diablos Rojos del México.

El ansiado debut de Trevor Bauer se dio este lunes 15 de abril y los Tigres no permitieron que fuera una situación agradable, ya que desde el primer bateador le encontraron la pelota y cuando le pidieron la pelota, dejó el montículo con el juego perdido.

ESTADÍSTICAS DE TREVOR BAUER EN SU DEBUT EN LIGA MEXICANA

  • Entradas: 3.2
  • Hits: 7
  • Carreras admitidas: 4
  • Bases por bolas: 0
  • Ponches: 2
  • Pitcheos: 68
  • Strikes: 46

El derecho fue retirado del encuentro después de que Demetrius Sims conectara un doblete, siendo ese su pitcheo número 68 de la jornada, situación con la que el manager decidió retirarlo del encuentro.

UNA NOCHE AGRIDULCE PARA DEBUTAR

Trevor Bauer solo había tenido una presentación con los Diablos Rojos del México, que se dio el domingo 24 de marzo en el primero de dos juegos históricos frente a los New York Yankees, terminando esa jornada con tres entradas de labor sin admitir anotación.

Después de eso, Bauer continuó su preparación realizando dos sesiones de bullpen para estar listo para el debut en la Liga Mexicana, el lunes 15 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo... y su presentación lució con altibajos.

Desde el primer pitcheo, Carlos Figueroa le hizo swing para convertirlo en imparable, uno de los siete hits que los felinos le dieron al derecho. Figueroa anotaría más adelante la primera de cuatro carreras que el exligamayorista permitió en su presentación.

En el tercer rollo, los Tigres volvieron a dañar al derecho pero lo hicieron al aprovechar un error del propio lanzador, quien en tomó un toque de bola y tiró mal a la tercera, situación que aprovecharon para anotarle una ocasión. Después vinieron dos anotaciones más que pusieron el juego 4-2. 

A final de cuentas, la ofensiva escarlata respaldó a su lanzador y con un rally de tres anotaciones en la cuarta tanda, los Diablos Rojos le dieron la vuelta a las cosas, haciendo que el lanzador saliera sin decisión. Séptima Entrada