Primera barrida en el Alfredo Harp, cortesía de los Toros de Tijuana

Los fronterizos tomaron revancha después de que el fin de semana los capitalinos les ganaron la serie como visitantes.

Toros de Tijuana barre a Diablos Rojos

Los Toros de Tijuana cobraron revancha de Diablos Rojos del México, al aplicarle su primera barrida en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, con un triunfo de 13-8 que fue pasado por lluvia y que los regresó al liderato de la Zona Norte y con el mejor récord de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Peguero bateó tres imparables y empujó tres carreras; Junior Lake y conectaron cuadrangulares para que el conjunto fronterizo mejorara su récord a 4-2 y se emparejara en la cima de la segunda vuelta con Acereros del Norte, Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos.

Con este resultado, es la primera ocasión desde el 2017 en la que los colorados pierden una serie completa en casa. En aquella ocasión los Rieleros de Aguascalientes les aplicaron la escoba del 5 al 7 de mayo.

En esta campaña los Diablos Rojos sólo habían dejado escapar una serie en casa y fue ante Saraperos de Saltillo del 18 al 19 de mayo. Tampoco habían cedido tres juegos en fila en la presente campaña. La más reciente barrida que habían sufrido los escarlatas databa del 13 al 15 de mayo en Monclova. 

Luego de este resultado, los Toros de Tijuana jugarán como visitantes frente a los Bravos de León mientras que los Diablos Rojos recibirán el fin de semana a los Sultanes de Monterrey. Séptima Entrada.