Tigres tuvo mucho bateo y buen pitcheo, así le pegó a Bravos de León

Con una noche de 18 imparables y tres producidas de Frank Diaz y Yosmany Guerra, los felinos lograron su séptimo triunfo de la temporada.

Tigres le gana el primer juego de la serie a los Bravos de León

Fue una noche de 18 hits, cinco de ellos de Justin Greene, además de tres producidas para Frank Díaz y Yosmany Guerra, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer con pizarra amplia de 10-2 a los Bravos de León, sumando ya tres éxitos esta semana en casa.

Greene se fue de 5-5 con una anotada y una producida, en un choque que empezaron ganando 3-1 y que en la cuarta entrada tuvo un ataque de cinco anotaciones para asegurar la victoria.

El juego arrancó movidito con carreras en la primera entrada, pero en la cuarta todo cambió. En la apertura de es capítulo el juego se puso 2-3, cuando los visitantes se acercaron con homerun solitario de Matt Clark (6) por el jardín izquierdo.

Sin embargo, otra vez vino reacción inmediata de los anfitriones con rally de cinco al producir una cada uno Justin Greene y Bryan Aragón, antes de que llegaran cuadrangulares ligados de Frank Díaz (3) y Yosmany Guerra (3), el primero de dos rayitas y el segundo solitario.

Luis Iván Rodríguez (1-1) fue el ganador en labor de relevo de cuatro entradas un tercio, ocho ponches y solamente tres hits.

Este sábado será el segundo juego de esta serie en punto de las siete de la noche, siendo el duelo probable entre Guillermo Moscoso por los de Guanajuato y la presentación del venezolano Wilfredo Boscan por los de Quintana Roo. Séptima Entrada.