Suspendido el Juego 3 Diablos vs. Pericos en los Playoffs LMB 2025

La lluvia impidió la celebración del Juego 3 entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, postergando el desenlace de esta histórica rivalidad en los Playoffs LMB 2025.

Diablos vs. Pericos se citarán el domingo a las 2:00 PM para el desenlace del juego. (Cortesía Diablos)

La lluvia ayudó a enfriar los ánimos y a la postre terminó suspendiendo el Juego 3 en la Serie de Zona entre los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla este sábado en el Estadio Hermanos Serdán, partido de los Playoffs LMB 2025 que fue detenido en la cuarta entrada mientras las bancas se vaciaban tras un pelotazo a Robinson Canó.

¿Cuándo juega Diablos vs. Pericos?

La oficina de la Liga Mexicana anunció que el juego se reanudará en el mismo punto donde fue detenido el domingo a las 2:00 PM; solamente se celebrará la culminación del Juego 3. El Juego 4 se recorre para el lunes 25 a las 7:00 PM. Si la serie se extiende a un Juego 5, se celebrará el martes 26 en el mismo horario. En caso de que la serie necesite de un sexto juego, la oficina de la liga hará el anuncio respectivo sobre el día de descanso.

Diablos se encontraba ganando 7-4 en la cuarta entrada con corredores en primera y segunda. El México lidera la serie 2-0 tras ganar los primeros dos juegos de la serie.

La lluvia fue factor en el desarrollo del encuentro ya que, segundos antes de que los umpires tomaran la decisión de pausar el desafío, Robinson Canó recibió un pelotazo a la espalda propinado al primer lanzamiento por el ex escarlata Edgar Torres. El incidente sucedió cuando la lluvia alcanzaba una de sus intensidades más altas, probablemente afectando el agarre del lanzador.

Las bancas se vaciaron y las situación no pasó a mayores ya que ambos equipos se retiraron a sus casetas mientras los umpires solicitaban al cuerpo de mantenimiento del terreno de juego que colocaran la lona sobre el Nido Verde.

¿Cómo va la serie Diablos vs. Pericos?

El juego se mantenía en un constante toma y daca después de que los Diablos tomaron la ventaja por 1-0 en la primera entrada con una base por bolas con la casa llena. Estamy Ureña y Phillip Ervin le dieron la vuelta a la pizarra con sencillos remolcadores en el primer episodio, pero los escarlata contestaron con furia para retomar la delantera.

Robinson Canó y Allen Córdoba remolcaron carrera cada uno con hit, Julián Ornelas se unió a la fiesta con un doble productor y Aristides Aquino selló el rally de 6 carreras con el que Diablos colocó la pizarra 7-2 en el cierre de la segunda entrada.

Pericos recortó la distancia anotando par de carreras con doble de Lorenzo Cedrola y sencillo de Cristhian Adames.