¡Llegó la lluvia! Se pospone juego Sultanes vs Acereros en Monterrey

El clima provocó que se tuviera que cambiar de fecha el juego de pretemporada de Sultanes vs Acereros en el Estadio Mobil Súper

La Lluvia que cayó en Monterrey provocó la suspensión del juego Sultanes vs Acereros. Foto: Sultanes

Debido a la lluvia registradas en la zona norte de Monterrey, el juego de pretemporada de los Sultanes contra Acereros de Monclova programado para este lunes se pospone para celebrarse este martes a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super.

La directiva de los Fantasmas Grises hizo el anuncio en sus redes sociales, debido a que las condiciones del clima no eran aptas para el partido y la solución fue hacer un gran cambio.

El equipo regiomontano anunció que los aficionados tendrán acceso gratis a cada uno de los siete juegos de preparación en casa durante el Spring Training, siendo el primero el de este lunes, pero el clima provocó que hubiera un movimiento en este plan.

“El juego de hoy 18 de marzo ha sido pospuesto para mañana 19 de marzo a las 7:30 pm”, señala el comunicado de los Sultanes en sus redes sociales.

El Monterrey contemplaba al zurdo Stephen Tarpley como probable pitcher abridor, además de utilizar otros lanzadores, entre ellos a Tanner Anderson.

JUEGOS DE LOS SULTANES DE MONTERREY DE LMB 2024

Los Sultanes de Monterrey comenzaron sus juegos amistosos el viernes pasado con un triunfo en Monclova sobre los Acereros con pizarra de 7-4. El triunfo del Monterrey se apoyó en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada sobre el pitcher colombiano, Luis Escobar.

El segundo desafío en una serie de tres no pudo realizarse el sábado en el Estadio Monclova por causa de la lluvia. Este martes terminará lo que se contempló como el primer fin de semana de juegos, luego de 15 días de trabajo físico.

Para la siguiente semana, los Fantasmas Grises recibirán el jueves 21 a los Saraperos de Saltillo, y el viernes 22 enfrentarán otra vez en el Mobil Super a los Acereros que tienen como manager a Homar Rojas. Séptima Entrada