Sultanes apalea a Unión Laguna para su segunda victoria consecutiva

Los Sultanes de Monterrey anotaron en cada entrada del juego de este miércoles para amarrar la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Sultanes pegó cinco jonrones para vencer por segunda noche a los Algodoneros. (@SultanesOficial)

(Luis Salcedo Cassio).- Apaleados terminaron los Algodoneros de Unión Laguna a manos de los Sultanes de Monterrey, los cuales se impusieron 18 carreras por 3 para asegurar la serie en el Estadio Revolución con su segunda victoria consecutiva.

El conjunto regiomontano anotó una carrera en cada una de las primeras cuatro entradas. Christian Villanueva remolcó la de la quiniela con elevado de sacrificio, Javier Salazar le encontró la recta a Osmer Morales volándose la barda, Víctor Mendoza impulsó la tercera con doblete al jardín izquierdo y, en el cuarto episodio, Amadeo Zazueta hizo lo propio, llevando al plato a Anthony Giansanti.

En el segundo capítulo, Laguna había descontado con fly de sacrificio de Ciro Norzagaray, para que Eddy Martínez pisara la registradora y poco después, Kevin Zamudio hizo anotar a Missael Rivera con sencillo a la pradera central.

Durante la tercera entrada, vale la pena destacar la gran jugada defensiva de Nick Torres, quien sacó en el plato a Ramiro Peña, luego del elevado al jardín derecho de Christian Villanueva, jugada que el equipo visitante retó, sin suerte.

Rally de cuatro carreras del cuadro regio se presentó en el quinto rollo. Ramiro Peña anotó en wild pitch de Alejandro Gallegos, Giansanti produjo dos con imparable al izquierdo y anotó con doblete de Javier Salazar.

En la parte baja del quinto inning, se presentó un momento muy emotivo, cuando jugadores y aficionados del conjunto guinda soltaron globos, en solidaridad con Alejandro Flores, que vive un momento complicado por el fallecimiento reciente de su hijo, Rossangel Rafael.

El séptimo capítulo se tradujo en cuatro carreras más para la visita a base de cuadrangulares. Primero, Ramiro Peña con su quinto vuelacercas de la campaña con dos a bordo y, posteriormente, Víctor Mendoza.

Osmer Morales cargó con la derrota, en labor de cuatro entradas y un tercio, tolerando siete hits, seis carreras, regaló tres bases por bolas y recetó dos ponches. Le siguieron Alejandro Gallegos,

Román Peña Zonta, Fernando Burgueño y Néstor Anguamea. La victoria correspondió a Miguel Aguilar.