Sultanes de Monterrey ya entrena y se prepara para jugar en las dos ligas

Tras arrancar sus entrenamientos, el campeón de la Liga Mexicana prepara un plan de trabajo para defender su título en la Liga Mexicana para después debutar en la Liga del Pacífico.

Sultanes de Monterrey entrena en su estadio

Editorial Séptima entrada

Las ganas de seguir haciendo historia con Sultanes de Monterrey se reflejan en el rostro y en las palabras de Roberto Kelly, el manager del actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tras arrancar la pretemporada en el Palacio Sultán, Kelly explicó en donde está puesta la mira de su equipo, quien se prepara para el reto de jugar 120 encuentros tras la incursión de Sultanes en la Liga del Pacifico.

“Nos preparamos la primera mitad para durar todo el campeonato. Físicamente este equipo siempre se ha preparado bien, es algo que desde que llegamos aquí hemos enfatizamos mucho y creo que los muchachos saben que la temporada va a ser muy larga. Mentalizados estamos en los 120 juegos", comentó Kelly. 


“(Estoy) emocionado por la nueva temporada que se avecina; los muchachos, yo, la fanaticada están ansiosos por comenzar la temporada y encaminarla al propósito de tratar de ganar otro campeonato”, dijo.

A pesar de llegar como campeón defensor y de no solo tener prácticamente el mismo roster del año pasado, sino contar con algunos refuerzos, aseguró que hay aspectos por mejorar antes de arrancar la temporada el próximo mes.

“Tenemos que trabajar todas las áreas, tratar de jugar mejor en todas partes, porque es muy difícil repetir un campeonato. Obviamente es nuestra meta, sabemos que el equipo se está preparando muy bien; ahora mismo no creo que haya un área específica que diga que no tenemos trabajo. Hay que trabajar todas”, aclaró.