David Reyes llega para pelear un sitio en la rotación
El lanzador se une a la lista de lanzadores que pelean por ser uno de los abridores de los Sultanes de Monterrey
Después de nueve temporadas con los Diablos Rojos del México, el pitcher David Reyes está viviendo una nueva etapa en su carrera porque ahora ya reportó con los Sultanes de Monterrey.
“Estoy emocionado por la oportunidad que me dieron de venir a Monterrey, me he acoplado bien con los muchachos y estoy feliz de estar aquí”, es lo que comentó Reyes al reportar al entrenamiento en el Palacio Sultán.
David vestirá su tercera camisola en la Liga Mexicana, después de que en 2011 jugó con Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos, equipo con el que continuó hasta el 2019, compilando una marca de 58-38.
“Es algo raro simplemente el cambio de colores, fueron varios años con Diablos, ahí empecé, ahí crecí y ahí he hecho lo que he hecho, pero hay que darle vuelta a la página y ahora estoy enfocado con Sultanes de Monterrey con quienes estoy agradecido y contento.
Con la llegada de Reyes, la competencia interna en Sultanes se fortalece más, en este momento se perfilan hasta ocho posibles candidatos para conformar la rotación de abridores, por lo cual David, sabe que debe trabajar por un lugar en la rotación.
“Vengo a ganarme un lugar. A donde llego debo enfocarme desde la pretemporada a trabajar duro. Es muy bonito estar en competencia con los compañeros, tengo muy buena relación con varios aquí y estoy agradecido de estar conviviendo con ellos”, explicó. Séptima Entrada