Sultanes busca repuntar en la Liga Mexicana de Softbol
El manejador del equipo, Rafael Guzmán, habló de la manera en que buscan darle la vuelta a la hoja después de un complicado inicio de temporada
En Sultanes Femenil están conscientes del trabajo que se debe hacer para mejorar los resultados que se han dado hasta ahora en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) y en eso se han enfocado, señaló este martes el manager del Monterrey, Rafael Guzmán.
El equipo regiomontano tendrá cuatro juegos esta semana en el Walmart Park, dos frente a Algodoneras de Unión Laguna y dos contra El Águila de Veracruz, luego de sumar seis tropiezos en fila que lo ubican al fondo del standing de la LMS.
“Sabemos del trabajo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo. Estamos apoyando a las jugadoras en lo que ocupen para hacer lo necesario y la verdad que los Sultanes me están apoyando a mí en lo que yo necesito para salir de esta rachita”, declaró Guzmán.
¿Cómo revertir los resultados?
“Jugar un poquito mejor, necesitamos jugar mejor, necesitamos hacer ajustes y lo estamos haciendo”.
PRÓXIMOS JUEGOS SULTANES FEMENIL
JUEVES 5 Y VIERNES 6 DE FEBRERO
- vs Algodoneras de Unión Laguna (20 horas)
SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE FEBRERO
- vs El Águila de Veracruz (17 y 16 horas)
El manager admitió que hubo una jugada en la que se tuvo un mal corrido de bases el pasado fin de semana contra Diablos Rojos Femenil, pero descartó que esa haya sido la causa de no haber ganado.
“Claro, hay que aprovechar aquí enfrente de la afición, que nos den ánimos. Esta semana tenemos planeado trabajar muy duro en las cosas que no hemos hecho bien, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, para que salgan las cosas diferentes”, expuso el estratega.
¿Mejorar aspectos como el corrido de bases?
“Eso no fue por qué perdimos, la verdad, por lo tanto, hemos corrido las bases bien, fue un error, pero no perdimos por ese error, perdimos porque no pudimos poner las carreras”.
En la práctica vespertina se integró al cuerpo técnico de Sultanes, Jesús Cardona, quien había estado con el equipo la temporada pasada en tareas de coach de bateo.