Sultanes Femenil toma ventaja de 2-0 y está a 1 victoria de la Final

La escuadra regiomontana aprovechó su condición de local para ganar los dos primeros choques de la Serie Semifinal frente a León

Sultanes Femenil celebra una de sus anotaciones en el Juego 2 frente a Bravas de León. Foto: Cortesía Sultanes

Comandadas por un cuadrangular de Baylee Klingler y un buen trabajo de pitcheo de Yanina Treviño, Sultanes Femenil ganó el segundo duelo de la serie por pizarra final de 7-4 ante Bravas de León en el Estadio Mobil Super.

Yanina Treviño se apuntó su primer triunfo de postemporada tras admitir cuatro carreras y recetar tres ponches en seis entradas y dos tercios. En contraparte, Courtney Wyche cargo con la derrota.

La tropa regia armó un ataque de tres carreras en el tercer capítulo, un lanzamiento descontrolado por parte de Courtney Wyche, abrió la puerta para que anotara la tijuanense, Alexandra Piña, seguido de un cuadrangular de par de carreras por parte Baylee Klingler que trajo por delante a Suka Van Gurp, abrieron la pizarra con ventaja de 3 - 0 para Sultanes.

Bravas se puso en el juego tras aprovechar un lanzamiento descontrolado de Yanina Treviño, el cual aprovechó Marta Gasparotto para timbrar la primera anotación de la visita en el cuarto inning.

Erika García, Pamela Rosas y Yanina Treviño conectaron tercia de imparables productores en el quinto episodio, incrementando la ventaja de Sultanes Femenil 6 - 1.

Las comandadas por Nancy Prieto pegaron par de jonrones consecutivos en el sexto rollo, Marta Gasparotto y Daisy Muñoz se volaron la barda, recortando distancia de solo tres carreras 6-3.

RESULTADOS SERIE SEMIFINAL LMS

  • Bravas de León 2-10 Sultanes Femenil
  • Bravas de León 4-7 Sultanes Femenil

Sultanes anotó una más al cierre del sexto rollo, Suka Van Gurp anotó en error de la intermediarista Arriana Villa. Por Bravas, Arisdelsy Higuera recortó distancia con jonrón solitario para dejar pizarra final de 7 - 4 en favor de Sultanes Femenil.

Las comandadas por César Guerrero viajarán con ventaja de par de juegos en la serie y buscarán un triunfo más, el juego tres de las semifinales se disputará en el Estadio Domingo Santana este viernes 13 de marzo a las 20:00 hrs. Séptima Entrada