El Campeón Sultanes Femenil vuelve a casa con el título

Las jugadoras del campeón de la Liga Mexicana de Softbol regresaron a la Sultana del Norte donde fueron recibidas entre porras y apoyo

Jugadoras de Sultanes Femenil son recibidas en el aeropuerto por familiares, amigos y aficionados. Foto: Roberto Alanís

Sultanes Femenil regresó a Monterrey tras conquistar el campeonato de la LMS y el equipo fue recibido por un gran grupo de aficionados a su llegada al aeropuerto.

Baylee Klingler, MVP de la Serie de la Reina, expresó su felicidad por el recibimiento y reconoció que les hubiera gustado compartir el cierre del campeonato con la afición.

“Es un honor, es genial ver a nuestros fans, son los mejores del mundo. Estoy feliz de regresar a Monterrey con el trofeo de campeonas, ahora toca celebrar con ellas”, explicó Klingler. “Sí, nos quedó ese sabor amargo de no tener a nuestras fans. Hubiera sido grandioso celebrar frente a ellas, pero estoy feliz de regresar a casa y festejar con todos”.

RESULTADOS SERIE DE LA REINA 2026

  • Juego 1: Diablos 1-2 Sultanes
  • Juego 2: Diablos 3-1 Sultanes
  • Juego 3: Sultanes 8-7 Diablos
  • Juego 4: Sultanes 12-1 Diablos

Sobre la capacidad del equipo para sobreponerse a las adversidades durante la temporada, Klinger aseguró que nunca dejaron de creer en ellas mismas.

“Fue mucha perseverancia, aferrarnos a nosotras mismas y confiar en lo que hacíamos. Desde el día uno nunca hubo dudas. Amo mucho a estas mujeres, a nuestras fans y al staff, es muy lindo salir campeonas”.

Finalmente, la estadounidense describió que la celebración del título se vivió con una gran unión dentro del equipo.

“Fue algo de locos, mucho festejo y alegría. Fue muy liberador poder celebrar algo que ansiamos y por lo que trabajamos bastante”.