Sultanes Femenil tiene la mejor afición de la Liga Mexicana de Softbol

La escuadra regiomontana terminó la campaña como el equipo que llevó la mayor cantidad de aficionados a su parque de pelota

Sultanes metió casi la mitad de los 150 mil aficionados que fueron a la primera temporada de la LMS. (Cortesía)

Tomás López

El hecho de que Sultanes Femenil haya tenido una asistencia de 77 mil 668 aficionados con boleto pagado en la temporada, refleja otra vez que la ciudad de Monterrey cuenta con la mejor afición de México, señaló el vicepresidente del club regiomontano, Guillermo “Willie” González.

El directivo reconoció el trabajo realizado por el equipo local y felicitó a Charros de Jalisco Femenil por el campeonato obtenido en la Liga Mexicana de Softbol.

González dijo que se cumplió con el objetivo de dar una oportunidad de las mujeres de competir en una liga profesional, además de ofrecer otra opción para el entretenimiento de las familias.

“Al Estadio Mobil Super asistieron 77 mil 668 personas, dentro de estas 77 mil 668 personas hay que recordar que rompimos el récord con los 14 mil aficionados que asistieron a la inauguración, que es un récord mundial para una liga profesional”, indicó Willie. “Lograr ese récord y tener el apoyo de más de 77 mil personas, pues es la verdad un orgullo para que de nueva cuenta se reconozca que la ciudad de Monterrey tiene la mejor afición en los deportes”.

Agregó que, en la parte social, es bueno ver tantas mujeres y tantas niñas en la tribuna, sobre todo que hay muchas niñas que ya están practicando el softbol.

El directivo dijo que al éxito deportivo y social se suma el hecho de que hubo patrocinadores que apoyaron el proyecto del softbol profesional femenil.

Expuso que hay organizaciones interesadas en agregarse para la próxima temporada, por lo que la Liga Mexicana de Softbol seguirá creciendo.