Sultanes de Monterrey evoluciona y anuncia cambios en su presidencia
Sultanes de Monterrey se fusionó en 2017 con Multimedios; desde entonces suma tres campeonatos de Zona Norte y uno de la Liga Mexicana de Beisbol.
Inicia una nueva era en Sultanes de Monterrey. Después de poco más de cuatro décadas como Presidente de la novena regiomontana, el ingeniero José Maiz García ha cedido la responsabilidad de dicho puesto al ingeniero José Maiz Domene, así como al ingeniero Francisco González Albuerne, quienes fungirán como Copresidentes Ejecutivos de la organización regiomontana.
Fue en noviembre de 1982, cuando Maiz García fue nombrado como directivo de los Fantasmas Grises, y durante su gestión se impulsó el desarrollo, consolidación y proyección nacional e internacional de los Sultanes de Monterrey, una de las novenas más importantes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Cabe destacar que ahora Pepe Maiz solamente fungirá como Presidente Honorario.
“Me toca tomar la estafeta y sé que es una gran responsabilidad, pero también es el honor más grande de mi vida”, dijo José Maiz Domene, Copresidente Ejecutivo de Sultanes.
Por otra parte, con el objetivo de impulsar el beisbol en la capital neoleonesa, en febrero de 2017, Sultanes se fusionó con Multimedios y desde entonces, la novena regia ha conquistado tres campeonatos de Zona Norte (2018, 2022 y 2024), así como un título de la Liga Mexicana de Beisbol (2018).
A mantener el compromiso social y deportivo
Sultanes y Multimedios mantienen un permanente compromiso social y deportivo, con campañas en pro del medio ambiente, visitas a planteles escolares, además de contar con un roster considerado serio candidato al título cada temporada.
Además, con el arribo de Multimedios, el Estadio Mobil Super fue testigo del regreso de las Grandes Ligas a nuestro país. Primero con la serie Dodgers contra Padres en 2018; Reds vs. Cardinals y Angels vs. Astros en 2019, así como la primera visita a territorio mexicano de los Boston Red Sox en la serie de pretemporada ante los Sultanes de Monterrey, durante el pasado mes de marzo.
“Voy a hacer todo lo posible para que esa magia vuelva y se haga algo increíblemente mejor para seguir el legado de esta institución”, aseguró Francisco González Albuerne, Copresidente Ejecutivo de Sultanes
De esta manera, hoy inicia un histórico capítulo en la institución regiomontana, donde la Copresidencia Ejecutiva queda en manos del ingeniero Francisco González Albuerne y del ingeniero José Maiz Domene; mientras que la Vicepresidencia Ejecutiva estará a cargo de Guillermo González Elizondo, quienes seguirán conduciendo el rumbo de la novena con el mismo compromiso, orgullo y visión del futuro, para mantener a los Sultanes en la élite del beisbol mexicano.