Sultanes apalea a Rieleros 18-7, y sigue de líder de la Zona Norte
La novena regiomontana armó un rally de ocho carreras en una jornada donde Víctor Mendoza pegó tres jonrones, dos de ellos en el octavo capítulo.
Víctor Medonza pegó tres jonrones, dos en la octava entrada y produjo cinco carreras para encabezar una ofensiva de 22 hits de los Sultanes de Monterrey, aunado a un ataque de ocho carreras en la parte alta de la octava entrada, que llevó a la novena regiomontana a un triunfo en el tercer juego de la serie por pizarra de 18-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.
La ofensiva incluyó siete cuadrangulares, tres de ellos de Víctor Mendoza, dos de Félix Pérez, uno de Marco Guzmán y uno más de Alí Solís, que fue con las bases llenas en la parte alta de la segunda entrada con el que Monterrey fabricó un rally tempranero y definitivo para conseguir la victoria.
Mendoza bateó de 6-5 con los tres palos de vuelta entera y cinco carreras empujadas, mientras que Solís llevó al plato seis anotaciones y tres para el cubano jardinero derecho de la novena que dirige Roberto Kelly.
Sultanes anotó cuatro veces en la segunda, dos en la tercera y una en la cuarta para ponerse arriba 7-0. Los Rieleros rompieron en el cero al timbrar dos veces en la baja del cuarto rollo. Luego de anotar dos en el innings seis y una en el siete, se adelantaron 10-2.
Entonces vino una reacción de los Rieleros en la séptima entrada con un rally de cinco carreras, que cerraba el encuentro 10-7.
Pero entonces vino el feroz ataque de los Sultanes en la octava entrada que fue definitivo para decantar la pizarra a su favor. Los tres jonrones de Mendoza llegaron en el cuarto inning y después llegó ese inning ocho de dos vuelacercas.
Ganó Edgar González lanzando 5.2 innings en la loma con cinco hits, tres ponches, tres bases, un cuadrangular y dos carreras. El revés fue para Néstor Molina, quien trabajó por espacio de 3.1 innings con 10 hits, cuatro ponches, un pasaporte y siete carreras. Séptima Entrada.