Sueño para peloteros latinos jugar en México

Jugar en un parque ligamayorista es un sueño para los peloteros, pero muchos también disfrutan profundamente el poder estar frente a un público latino, lo más cercano a su país natal.

Marcell Ozuna es un pelotero establecido en Grandes Ligas con sus 813 juegos. Gracias a su calidad ha podido disfrutar de la experiencia que significa ser ligamayorista, algo con lo que soñó toda su vida, pero visitar Monterrey como pelotero de los St. Louis Cardinals, es una vivencia que ansiaba tener, por recordarle a la Liga Dominicana.

“Siempre soñé en jugar en un país latino y gracias a Dios tengo la oportunidad de poder compartir este momento como si fuera un invierno en mi país, que es bastante alegre, se vive la pasión, todo el mundo disfruta lo que hace y me gusta este momento”, comentó.

El dominicano comentó que sus ídolos en el beisbol son Vladimir Guerrero, Manny Ramírez, Pedro Martínez y David Ortiz, quienes lo han aconsejado cuando ha caído en baches durante su carrera en las Ligas Mayores.

“Vladimir, Manny, Pedro, David, esos son mis ídolos. Tuve la oportunidad de conocerlos a cada quien. Siempre les hago preguntas cuando hay momentos que uno pasa, momentos malos en el beisbol y uno les pregunta como salían de ese hoyo y siempre me decían que no perdiera la fe”, dijo. Séptima Entrada.