Siguen las remodelaciones en la casa de los Saraperos de Saltillo

Aún con la contingencia sanitaria, el Estadio Francisco I. Madero sigue preparándose para lucir una nueva cara para la temporada 2020.

El Estadio Francisco I. Madero fue inaugurado en 1963. (Foto: Cortesía Saraperos)

Editorial Séptima entrada

A pesar de la contingencia sanitaria en todo el país por el coronavirus, la directiva de los Saraperos de Saltillo sigue con los trabajos de remodelación en el Estadio Francisco I. Madero, casa del equipo que este 2020 cumple 50 años de presencia ininterrumpida en la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo coahuilense, las remodelaciones incluyen nuevas instalaciones para la tienda de souvenirs, taquillas y accesos al estadio, mismos que ya tienen un avance con poco más del 90 por ciento. Además, las mejoras de los 27 palcos ya tienen un avance del 85 por ciento.

Uno de los aspectos que le darán una nueva imagen el Madero es la colocación de fachaleta de ladrillos en todos los pasillos del estadio, mientras otro de los cambios más notables sobre el terreno de juego son los bullpens, el del equipo visitante estará en el jardín izquierdo, mientras el de los Saraperos estará en el derecho.

De los extras que ofrecerá esta remodelación es la construcción de una caja de bateo para las y los aficionados, un espacio que además contará con área de bar y comida durante todo el año para que el público en general pueda disfrutar de este espacio aún en temporada baja.

Séptima Entrada