Varios castigados tras la bronca entre Diablos y Mariachis [VIDEO]

La Liga Mexicana presentó los castigos para los involucrados en la trifulca del duelo entre el México y Guadalajara

Oswaldo Arcia (izquierda) fue uno de los peloteros sancionados por ser el que inició la bronca en el juego de Mariachis vs Diablos. Foto: Enrique Guti

Después de que se presentara una bronca en el tercer juego de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentó las sanciones que se aplicarán por los actos de indisciplina y conducta antideportiva.

La LMB anunció que, después de haber revisado los videos del juego, así como los reportes que presentaron los umpires del encuentro, se aplicaron sanciones a tres jugadores de los Mariachis y a dos peloteros y un coach de los Diablos.

De Mariachis: 

  • Al jugador Oswaldo Arcia se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.
  • Al lanzador Javier Solano se le suspende cinco juegos y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.
  • Al jugador Mallex Smith se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y hacer señas al público.

De Diablos:

  • Al jugador José Francisco Córdoba se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.
  • Al jugador Alejandro González se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.
  • Al coach Carlos Sievers se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.

La

Liga Mexicana

dio a conocer además, que las suspensiones para los arriba mencionados serán aplicadas desde este viernes 28 de julio.

Séptima Entrada