SERIE DEL REY: Roberto Kelly ofrece disculpas

El manejador de los 'Fantasmas Grises' habló de la derrota en el segundo encuentro de la serie, que ahora viaja a Monterrey

Roberto Kelly durante la conferencia posterior al Juego 2 de la Serie del Rey. Foto: Cortesía LMB

Porque la cara ofrecida por los Sultanes de Monterrey este jueves en el segundo juego de la Serie del Rey no es el equipo que han visto durante el año, el manager Roberto Kelly ofreció disculpas a los aficionados del Monterrey.

El manejador hizo ese señalamiento durante la conferencia de prensa posterior al Juego 2, donde dijo que le hizo saber su molestia a los peloteros, además, el panameño calificó de bochornosa la forma como fueron blanqueados en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Tuve una reunión con los muchachos antes de venir acá y les dije lo decepcionado que estamos. Le pido una disculpa a la fanaticada de Monterrey porque no se merecía esto, especialmente en una Serie Final”, declaró Kelly. “Tuve que hacérselo saber, lo molesto que estoy, la forma en la que nosotros hemos jugado en esta serie. Estamos abajo 0-2 pero este no es el equipo que somos, una cosa es perder y otra es hacerlo de una manera tan bochornosa y ellos entienden mi molestia”.

Aunque en el juego del miércoles crearon oportunidades y tuvieron corredores en posición de anotar, en el segundo de la serie sólo conectaron tres hits y acumularon 12 entradas sin marcar carrera.

Kelly reconoció que deberán reagruparse y salir a ganar el sábado el tercer partido en el Estadio Mobil Super para regresar a la pelea por la Copa Zaachila.

“Le pido una disculpa a la Ciudad de Monterrey y al beisbol en general, pero vamos a casa, vamos a reagruparnos y vamos a ganar la serie y venir acá a ganar el campeonato”, indicó Kelly. “Tenemos que pensar en ganar el juego tres y de ahí enfocarnos nuevamente, porque como hemos estado jugando hasta ahora, no creo que vayan a salir cosas buenas”.

Dijo que tienen que volver a ser el equipo que ha encontrado el camino para llegar hasta la serie final. Séptima Entrada