Directivos de Sultanes se reúnen con dueños de los Atléticos de Oakland

La directiva de los Sultanes recibió a los propietarios del equipo de MLB, con quienes buscan estrechar lazos, y con quienes compartieron la forma en que se trabaja en el beisbol mexicano.

Directiva de Sultanes se reúne con dueños de Oakland Athletics

La idea de seguir reforzando la relación con Grandes Ligas y trabajar con ellos de manera cerca sigue creciendo, y es que este domingo directivos de los Sultanes de Monterrey se reunieron con los propietarios de los Athletics de Oakland en Monterrey

Willie González, vicepresidente de la novena regiomontana, fue el encargado de compartir una fotografía con los dueños del equipo ligamayorista, John Fisher y Sandy Dean; así como con Francisco González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio y vicepresidente de Grupo Multimedios; quienes se reunieron para conocerse, para estrechar relaciones y para conocer la forma en que se trabaja en el beisbol mexicano. 

En esta reunión también se dio una visita al Palacio Sultán, y es que los directivos de los A's conocieron la casa de los Sultanes y convivieron con jugadores y el manager (Roberto Kelly), para conocer de cerca la forma en que se trabaja en el beisbol mexicano, ya que ellos tienen el objetivo de mejorar la forma de trabajar en MLB en todos los aspectos del juego, y la oficina del comisionado les recomendó visitar a los Sultanes.


La directiva de Sultanes se ha caracterizado por fomentar un acercamiento con los altos mandos de equipos ligamayoristas, y esta reunión es uno de los ejemplos de eso, con lo que, entre otras cosas, busca que se siga teniendo presencia de Grandes Ligas en Monterrey


El equipo californiano ha sido los últimos años una organización ejemplar al desarrollar talento de sus ligas menores y mantenerse de manera permanente como un equipo contendiente.

Por su parte, el Club de Beisbol Monterrey ha contribuido en las negociaciones para que la Grandes Ligas hayan traído series de Ligas Mayores a México los dos últimos años. Séptima Entrada.