Con seis jonrones, Sultanes de Monterrey venció a Algodoneros

Con seis palos de vuelta entera la novena regiomontana doblegó a los Algodoneros de Unión Laguna

Sultanes pega seis jonrones, uno de ellos de Ramiro Peña, para vencer a Unión Laguna

Seis jugadores distintos pegaron jonrón. Con esos cuadrangulares y una sólida noche de seis lanzadores, los Sultanes de Monterrey borraron a los Algodoneros de Unión Laguna y los vencieron 9-1 en el Estadio Monterrey.

Después de que los Algodoneros vencieron a los Sultanes el martes, la artillería regiomontana explotó con esos seis vuelacercas, parte de los 14 hits que pegaron, además, se robaron tres bases (Sho Aranami, Agustín Murillo y Ramiro Peña).

Yamaico Navarro, Félix Pérez, Agustín Murillo, Ramiro Peña, Amadeo Zazueta y Yadir Drake fueron los que se volaron la barda para ser los encargados de producir siete de las nueve carreras, ya que solo el jonrón de Ramiro Peña fue con gente en base. Y gracias a eso, la novena regiomontana llegó a 34 batazos fuera del parque para encabezar colectivamente ese rubro en la Liga.

Peña fue el MVP del encuentro al irse de 5-4 con tres producidas. Sho Aranami también impulsó carrera y se fue con tres hits en tres turnos oficiales, un fly de sacrificio y una base por bolas, además de tener grandes jugadas defensivas en el prado central.

Por los locales debutó en la loma Omar Bencomo quien solo trabajó tres entradas, en las que le pegaron un hit sin carrera, y llegaron al relevo el ganador Thomas Melgarejo, con dos episodios de solo un imparable y le siguieron Winston Lavendier, quien permitió la única carrera visitante. Después llegaron César Vargas, Marco Rivas y Juan Gámez.

Pierde Pedro Fernández lanzando 3.2 entradas de 8 hits y 4 carreras, le siguen Edgar Moreno, Román Peña y Eumir Sepúlveda. Francisco Rivera impulsa la carrera lagunera.

Este jueves a las 7:30 se desarrollará el tercer encuentro de la serie, donde los pitchers abridores probables son el zurdo Edgar Osuna (0-2, 5.52) por Unión Laguna, y el coreano Jin-Woo Kim (0-1, 7.98) por Monterrey. Séptima Entrada.