Vuelve la Liga Invernal Mexicana en Mazatlán

Con la participación de cuatro equipos se realizará una temporada de 49 juegos, que arrancará el 20 de octubre

Con cuatro equipos, regresa la Liga Invernal Mexicana

Los prospectos más avanzados de los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey, tendrán como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para jugar la Liga Invernal Mexicana 2019.

Las instalaciones del Deportivo Benito Juárez será la casa de los cuatro equipos que jugaran un rol de 49 juegos, de martes a domingo iniciando el rol regular el 20 de octubre y terminando el 15 de diciembre.

El sistema de competencia definirá como campeón al equipo que tenga el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos a rol corrido; el roster de cada novena tendrá un máximo de 30 jugadores.

El objetivo de la Liga Invernal Mexicana es que los jóvenes jugadores más avanzados de cada organización tengan actividad, se mantengan en buen nivel de competencia y se preparen con miras de alcanzar el máximo nivel para el 2020.

Los managers de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca son José Macías e Iván Cervantes respectivamente, en los próximos días se anunciaran a los dirigentes de los equipos Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.

Los integrantes de la organización escarlata reportarán a la ciudad de Mazatlán el próximo 15 de octubre, para tener una semana de preparación previa al arranque de la temporada regular.

Las tres primeras ediciones de la Liga Invernal Mexicana que se jugaron en la Ciudad de México, los Diablos Rojos fueron tricampeones, ahora empezará a escribirse una nueva historia en la LIM Mazatlán 2019.