Salón de la Fama entrega reconocimiento a Trevor Bauer y Robinson Canó
El Recinto de los Inmortales le hizo un homenaje a Canó y Bauer por los logros que tuvieron en la campaña 2024
El Salón de la Fama del Béisbol Mexicano entregó un reconocimiento para Trevor Bauer y Robinson Canó, jugadores de los Diablos Rojos del México, por sus logros individuales durante la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Bauer recibió este reconocimiento luego de haber establecido el récord de más ponches en un juego en la historia de la LMB (19 chocolates frente a Oaxaca el 21 de junio), mientras que Canó fue reconocido por haber sido el Campeón de Bateo de la campaña regular.
“Estoy muy contento y agradecido por esto, en verdad es un gran honor y le quiero dar las gracias a don Alfredo por esta gran obra y ayudarme a estar aquí”, comentó Canó. “Sabemos que para pertenecer a un Salón de la Fama tienes que hacer un récord muy grande y gracias a Dios pude este año ganar el título de bateo y ahora estar aquí”.
Por su parte, Bauer aprovechó la visita para entregar la pelota con la que logró el ponche 19 para implantar la marca, un objeto que si bien tiene una gran importancia para él, tiene más valor para el béisbol mexicano.
“Fue un gran día para mi”, explicó Bauer. “Uno nunca piensa que uno de tus objetos va a quedarse en el Salón de la Fama, así que es un tremendo honor que la pelota se quede aquí. Nunca sabes a qué lugar te va a llevar el béisbol”.
Al preguntársele sobre lo difícil que fue tomar la decisión de donar la pelota con la que implantó la marca de LMB, Bauer no dudó en explicar.
“La pelota pertenece a México, al béisbol mexicano. Aquí cada que un fan venga (al Salón de la Fama) puede verla y con ello puedo ayudar a que crezca el béisbol y el legado de este deporte”, sentenció el lanzador.