Leones no cambiará nada, saldrá con el mismo plan en el Juego 7
La derrota en el duelo 6 de la Serie del Rey resultó dolorosa para los yucatecos, pero el resultado del martes no los llevará a modificar su plan de juego.
Llegar a un séptimo y definitivo encuentro no es algo que sorprenda a los Leones de Yucatán y haber caído en el sexto duelo tampoco es una razón para que cambien para el choque de este miércoles, en el que se tendrá un nuevo campeón de la Liga Mexicana.
"Nadie dijo que iba a ser fácil y no tenía que serlo, es la Serie del Rey, es la final, y no nos sorprende que se estén dando estos resultados y que se haya llegado a un Juego 7", explicó Gerónimo Gil, manager de la escuadra yucateca.
Leones llegó a Monclova con una ventaja de 3-2 en la Serie del Rey, y el martes buscaba el triunfo que lo separa del título de la LMB, pero el tenso y apretado encuentro que llegó´a la séptima entrada empatado a dos carreras, se fue del lado local con un jonrón de tres carreras de Francisco Peguero.
En este desenlace se presentaron algunos detalles defensivos que terminaron cargando el juego del lado de la 'Furia Azul', pero esa actuación no modificará ninguna parte de los planes de los Leones.
"Hoy (martes) no salieron las cosas pero mañana no vamos a cambiar nada. Vamos a salir a jugar con el mismo plan y estamos listo para un juego decisivo", dijo Gil. "Todos los peloteros que juegan pueden cometer errores, sí tenemos que cometer menos para ganar el juego, sí los tenemos que disminuir. Tengo mucha confianza en los jugadores como para hacer un cambio en el line up". Séptima Entrada.