Lluvia llega a Monterrey y se pospone juego de lunes vs Acereros
El primer juego de la serie no se pudo realizar debido al mal clima que existe en Monterrey, por lo que la serie se recorrió
Debido a las condiciones del campo provocadas por la permanente lluvia, se pospuso el primer juego de la serie de Sultanes de Monterrey contra Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super, que estaba programado como el único juego de la jornada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con lo anterior, la LMB ha modificado su calendario y los encuentros del Monterrey contra el equipo de Coahuila ahora se vivirán martes, miércoles y jueves a las 19:30 horas.
Los Fantasmas Grises hicieron el anuncio en su página oficial, luego del diálogo que tuvieron en el terreno de juego el jefe de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, Luis Alberto Ramírez, con el manager del equipo local, Roberto Kelly, y el coach de banca de los visitantes, Linno Connell.
Kelly dijo estar de acuerdo con la decisión, que buscaba evitar algún riesgo para los peloteros ante la permanente llovizna.
“Creo que es muy temprano en la temporada para arriesgar la salud de los peloteros con el terreno mojado, así que ambos equipos decidieron suspender el partido”, declaró el estratega de los Sultanes.“Creo que al pitcheo de ambos equipos les favorece el descanso y eso es algo que obviamente que nos beneficia así que por eso los dos estuvimos de acuerdo”.
El equipo regiomontano marcha en el primer lugar de la Zona Norte con marca de siete ganados y dos perdidos, mientras que los Acereros marchan en el quinto sitio con récord de 4-5, a tres juegos de distancia del Monterrey.
“Oficialmente el juego de esta tarde h sido pospuesto. La serie se jugará los días martes, miércoles y jueves en horario de las 19:30 horas”, posteó el club en sus redes sociales.
Se estima que este miércoles se mantenga el duelo de pitcheo anunciado inicialmente, de Nolan Kingham por los Fantasmas Grises contra el colombiano, Luis Escobar. Séptima Entrada