Exlanzador Óscar Rivera presuntamente asesinó a su esposa y suegra
Rivera jugó en la Liga Mexicana en los noventa y principios de los 2000 durante 11 campañas
El exlanzador de los noventa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Oscar Rivera Flores, se convirtió en noticia después de presuntamente asesinar a su esposa y su suegra para después dispararse, un hecho que se presentó en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México.
Rivera inició su carrera en la LMB en 1996 con los Diablos Rojos del México, jugando solamente ese año con los capitalinos, para después formar parte de Reynosa, Chetumal, Veracruz, Yucatán, Campeche, Saltillo y Tabasco, completando una carrera de 11 temporadas. En el invierno, el lanzador derecho formó parte de los Venados de Mazatlán, jugando incluso en la Serie del Caribe.
De acuerdo a reportes, una vez dejó su carrera profesional, Oscar empezó a trabajar en la CFE (Comisión Federal de Electricidad), teniendo la ciudad de México como su lugar de residencia.
Y fue justo en la capital del país donde se convirtió en noticia el miércoles 23 de agosto, cuando se recibió el reporte del presunto asesinato de dos mujeres en un departamento de la colonia Anáhuac, teniendo además a un hombre inconsciente (Oscar) aparentemente con un disparo en la cabeza. Séptima Entrada